viernes, 24 de febrero de 2012
Amor Consciente
Cuando logras amar conscientemente, sin caer en la trampa de la biología, sin ser la víctima de la naturaleza, entonces no te enamoras, sino que te elevas en el amor.
El amor mismo se convierte en un estado de consciencia y adquieres cada vez más consciencia en tu relación. Te interesas por tu pareja, pero no la utilizas. Te interesas y compartes, pero no posees. Liberas a la otra persona y a través de esa liberación, te liberas a ti mismo.
Así, los dos se convierten en compañeros de un viaje infinito. Se ayudan entre si, porque el camino tiene obstáculos; el sendero es largo y el viaje es eterno. Y es muy bueno estar con alguien con quien puedes compartir cada angustia, con quien puedes compartir el dolor, con quien puedes compartir cada dicha y cada momento de silencio.
Alguien con quien puedes establecer comunicación, a quien puedes explicar lo que sucede en tu interior y de quien tienes la certeza de que te ayudará independientemente de lo que suceda. Una persona de quien tienes la certeza de que te amará sin importar la situación buena o mala, de felicidad o tristeza, de enojo o alegría. No hay necesidad de ocultarle nada a la persona amada. Ambos pueden permanecer abiertos y vulnerables, y el amor será incondicional independientemente de la situación. Es, EL AMOR.
Autor: Osho
Tu vida cambiará
Tu vida va en la dirección que la llevan tus pensamientos. Medita tus palabras, cambia tus pensamientos y la manera de hablar y tu vida cambiará...
Fuente: De Mujer a Mujer
Todo es para bien
Acepta y agradece con amor y alegría todo lo que llega a tu vida, sin juzgar si es bueno o malo, correcto o incorrecto, pues aunque no lo entiendas, todo tiene una razón de ser, y a pesar de que a veces las circunstancias aparecen disfrazadas de malas, siempre al final todo es para bien.
En los momentos difíciles de la vida, aprende a mirar las estrellas, y alumbrar tus sueños con ellas. A mirar los colores del viento, y sentir el sabor del silencio. Contacta contigo mismo, y date cuenta de que eres un ser humano maravilloso, libre y feliz!
Fuente: El poder de la palabra
Abraza cada tiempo
"En mis manos están tus tiempos"- Asi te dice el Señor.
Abraza cada tiempo y espera la gloria postrera.
No importa la dificultad, la bonanza, la alegría , la tristeza, la frustración, la desesperación, abracemos ese tiempo, si es de reír?... Ríe y abraza ese tiempo, si es de llorar?... Llora y abraza ese tiempo.
Estamos madurando y el ser maduro no solamente es aceptar las situaciones, sino maduro es quien acepta, soporta y permanece.
Fuente: Mujer de Unción, Fuego y Poder
Disfruta inmensamente
A veces, buscando algo a lo lejos ignoramos lo que esta cerca...
Esperando el mañana desperdiciamos el presente...
Esperando lo mejor dejamos ir lo bueno...
Buscando el placer encontramos el dolor...
Buscando la libertad nos convertimos en esclavos...
Queriendo la perfección nos convertimos en imperfectos...
Buscando lo perdido perdemos lo ganado...
Por eso no olvides que lo mejor es disfrutar inmensamente cada minuto de la vida que tenemos!
Fuente: El poder de la palabra
sábado, 18 de febrero de 2012
La Felicidad
Ser feliz es hacer de la vida, una gran aventura, una mayor locura, un enorme placer. Pero, ante todo, la verdadera felicidad consiste en proceder bien, en todos tus actos. Es no tener nada de que arrepentirse. Es no dañar. Exactamente, la Felicidad es : Estar en Paz contigo!
Fuente: Solo por ser Mujer
El Amor no es
Falling Love
lunes, 13 de febrero de 2012
Amar Bien
Si amas con obsesión, amas mal. Si amas con celos, eres posesivo, y también amas mal.Si quieres ser uno con la persona que amas, tu instinto de posesión te ha cegado.
Amas bien cuando no temes perder al otro, no te adueñas de él o de ella y, por sobre todo, eres auténtico, sin disimulos ni excusas, con tu identidad a cuestas, descarada y amorosamente.
- Walter Riso.
La Bella y la Bestia
sábado, 11 de febrero de 2012
Enseñanzas
El Amor...
No hay dificultad por muy grande que sea, que el Amor no lo supere.
No hay enfermedad por muy grave que sea, que el Amor no la sane.
No hay puerta por muy cerrada que esté, que el Amor no la abra.
No hay muro por muy alto que sea, que el Amor no lo derrumbe.
No hay pecado por muy grave que sea, que el Amor no lo redima.
No importa cuan serio sea un problema, cuan desesperada una situación,
cuan grande un error, el Amor todo lo puede.
En cada acto, en cada pensamiento, en cada amanecer, en cada noche que llega
haz de la vida siempre una canción de Amor.
En este mundo tan diverso El único camino es el AMOR.
Fuente: Mujer de Fuego, Unción y Poder
Las Mujeres
Son fuertes como una roca
y puras como el cristal,
sinónimo de entereza,
siempre luchan por su hogar.
Con su brillo iluminan
el lugar en donde están,
son tan bellas tan perfectas,
cariñosas por demás.
Cuídala como a tu vida
como un cristal muy valioso,
porque las mujeres son
el tesoro más precioso.
Autor: Arjona Delia
jueves, 2 de febrero de 2012
Eres una Joya Preciosa para Dios
Aunque existan personas que nos hayan dañado haciéndonos sentir rechazadas, heridas e incapaces de lograr grandes cosas, hiriéndo nuestros sentimientos de tal manera que nos despreciamos y desvalorizamos, o talvez alguna experiencia traumática y dolorosa nos ha hecho creer que tuvimos la culpa de alguna situación determinada.
No debemos creer en tales mentiras del enemigo ni permitir que nuestra autoestima y valor se rijan por la manera en que hemos sido tratadas.
Aunque las personas pueden llegar a dañarnos y provocarnos marcas y cicatrizes, estas heridas solamente se quedarán si les damos nuestro consentimiento. Es necesario sacudirnos de estas emociones negativas que nos hacen sentir inmerecidas. Porque antes de creer lo que alguien más piense de ti debes primero creer lo que Dios manifiesta en su palabra.
Él dice que eres "Aceptada en el Amado" (Efesios 1:6) Que tú le perteneces, que eras la niña de sus ojos (Zacarías 2:8), que Él te amo primero y quiere obrar através de ti, si tu se lo permites. Tú eres especial para Dios, eres una joya preciosa, por eso mismo Él quiere que seas tratada como vaso frágil.
No permitas que el rechazo de otras personas, provoque que tu misma te rechaces. Dios te acepta, aún cuando todos los demás te rechacen.
“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá”. El Señor nunca te rechaza, Él siempre te comprende. (Salmos 27:10)
Jesús comprende el dolor de ser rechazado, porque Él sufrió también el rechazo aquí en la tierra. Su corazón late por nosotras con infinito amor.
Dios desea restaurar la valoración que tenemos de si mismas, para gozar de una autoestima sana, Él quiere llenarnos de amor y esperanza.
Caminemos siempre con la cabeza en alto, sabiendo que Dios está al mando de nuestra vida y Él nos guía por sendas de amor y justicia.
Recordemos que estamos hechas a su imagen, somos su máxima creación.
Nuestro brillo va en aumento ¡Dios quiere que brillemos como su joya más bella!
«Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima
sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.»
—(Proverbios 31:10)
sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.»
—(Proverbios 31:10)
Ámate a ti mísma como Dios te ama
Podremos pasar por muchos problemas y circunstancias desagradables en esta vida, nuestras ilusiones y sueños parecen imposibles de cumplir, incluso llegamos a pensar que Dios no está a nuestro lado, pero
Él nunca se olvida de nosotras, en todo momento y en cualquier lugar que nos encontremos Él siempre está ahi.
Podremos pensar también que el amor de pareja real, puro y sincero no existe porque no lo hemos conocido todavía y porque creemos que nadie se fijará en nosotras.
Pero nunca debemos perder la esperanza, es necesario saber de antemano que Dios nos ama tal y cual somos con todas nuestras virtudes y defectos, con nuestros errores y aciertos. Y solo experimentaremos este amor puro y verdadero en un hombre cuando nos demos cuenta de nuestra valía y seamos capaces de amarnos realmente a nosotras mismas, asi como Dios nos ama. A partir de entonces experimentaremos el verdadero amor de Dios con nosotras y nuestros semejantes.
Autor: Flor de Belén
Suscribirse a:
Entradas (Atom)