sábado, 11 de mayo de 2013

Soy una Mujer Salvaje



Soy una mujer salvaje
Lo sé, a pesar de mí misma
y a pesar de lo que me han dicho
que hay belleza en todas las edades
no importa la edad

Soy una mujer salvaje
He aprendido lo que significa ser una portadora de vida
para tener hijos
para crear arte
para sembrar semillas de amor

Soy una mujer salvaje
desde las profundidades de la tierra debajo de mis uñas
a la altura de mi alma
Yo soy una con la Tierra
los vientos de los cuatro puntos cardinales susurrar a través de mi piel

Soy una mujer salvaje
y el espíritu de cada mujer salvaje funde en mí
porque somos cada mujer salvaje
y todas somos el espíritu de la mujer salvaje
Voy a seguir la voz de mi corazón

Soy una mujer salvaje
Yo canto desde mi corazón
Yo bailo con las estrellas
Yo aullo a la luna
Me encanta sin control

Soy una mujer salvaje
desde la más profunda, más oscura, la parte más sagrada de mí
Soy valiente
Lloro en la fuerza
Abro los brazos al cielo y la bienvenida a la lluvia

Soy una mujer salvaje
Yo nutro, amo y protego
Estoy, firmemente, en silencio, dulcemente por mis hermanos
Yo camino obedientemente, con oración, con alegría a la madre
y no se detendrá

Soy una mujer salvaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...