martes, 26 de marzo de 2013

Vida Sexual Espiritual



Si un hombre y una mujer se entregan a la vida sexual sólo por el mero placer animal oscurecen los colores de su aura y debilitan las fluctuaciones de la corriente. 

Muchas de las escuelas orientales de pensamiento oculto advierten repetidamente que no debe incurrirse en la mala vida sexual si se quiere progresar. Por desgracia, las traducciones occidentales, que son traducciones erróneas, afirman que el oriental carece de vida sexual en los planos espirituales. Esto es falso. El acto sexual está bien si las dos personas lo necesitan y están verdaderamente enamoradas.

En los templos indios, y también en los tibetanos, hay imágenes que los occidentales, en su ceguera, consideran eróticas, obscenas o pornográficas. No es así, y al oriental no lo perturba la contemplación de esas imágenes. 

Las ventales como son, las ven como un recuerdo de lo que puede ser. El acto sexual es la generación de la vida, es la generación de corrientes áuricas más fuertes, y las imágenes que adornan las paredes de los templos de la India y el Tíbet muestran la verdadera vida sexual y también la mala vida sexual, para que el iniciado pueda comparar las dos, porque, después de todo, ¿cómo puedes saber lo que está mal si alguien no te lo muestra, y cómo puedes hacer una cosa correctamente si alguien no te lo enseña?

 La forma errónea de la vida sexual lleva a manifestaciones desagradables, frigidez, perturbaciones nerviosas y la supresión de los mejores instintos del hombre y de la mujer, en tanto que la forma correcta de la vida sexual, para aquellos que la necesitan, lleva a un aumento en las facultades espirituales de ambos.

Autor: L. Rampa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...