domingo, 8 de enero de 2012

El Proceso de la Mariposa


Es muy variable el tiempo que le lleva a una oruga el transformarse en pupa. En algunos casos son días o semanas, en otras especies puede llegar a ser un año. Cuando la mariposa esta lista para salir de la pupa, ésta se rompe por la parte inferior, ofreciendo a la nueva mariposa la posibilidad de sacar su cabeza, patas y antenas. Después de ello, deja salir sus alas y abdomen. Finalmente libre, la mariposa se encuentra con sus alas completamente arrugadas, a la espera que el ambiente las seque y pueda extenderlas completamente para iniciar sus primeros vuelos. El proceso de desplegar completamente las alas varía de especie a especie, ya que algunas lo hacen en minutos y a otras les toma un par de horas.

De la misma manera nosotras tenemos que pasar por un proceso para llegar a ser la mujer que Dios quiere que seamos. Este proceso no ocurre de la noche a la mañana, pero asi como una mariposa tiene que ser oruga antes de ser mariposa, así mismo nosotras tuvimos que pasar por etapas difíciles en nuestras vidas para que ahora Jesucristo se glorifique y nos convierta en una bella Mujer.

Asi como la mariposa se viste de hermosura, es admirada por muchos y embellece los campos y los jardines asi mismo todas nosotras tenemos algo especial que brindarles a los demas, fuimos creadas por Dios de esa manera.

"Dios desde antes de nacer deposito ciertas características y dones en cada una de nosotras que nos hacen una joya genuina y valiosa para Dios."


El problema llega cuando por los duros golpes de la vida no podemos ver esta realidad. Los dones y habilidades con los que fuimos creadas se quedan dormidos dentro de nosotras hasta el punto de que llegamos a olvidarnos de ellos y al no acordarnos de lo que somos ya no nos creemos capaces de poder ser útiles para nada ni para nadie.

A otras mujeres simplemente nunca se nos dio la oportunidad de desarrollar todo lo que traemos por dentro, nunca se nos trato con importancia, ni como personas que podíamos aportar algo util a la sociedad, y ahi se quedan los dones estancados. Otras nos preocupamos tanto por los demás que nos olvidamos de nosotras mismas, pero no ayudamos por amor, si no por obligación o para llenar un vacio dentro de nosotras que cada dia se hace mas adictivo y que nos sigue pidiendo que nos sacrifiquemos mas y mas por los demás no dandonos cuenta de que esto es simplemente un vicio y que solo Dios podrá llenar ese vacio en nuestro Corazón.

Cada mujer debe verse como Dios la ve, mediante la oracion, el apoyo y el Espiritu Santo. Esto es algo que se puede lograr ya que Dios cambio nuestras vidas por completo.

Toda la Biblia desde el Antiguo hasta el Nuevo Testamento esta lleno de mujeres que Dios utilizo. Mujeres que estaban al servicio de Dios en todo momento y por su obediencia sus vidas y las de sus familiares fueron salvadas y bendecidas.

Muchas mujeres están sufriendo por un pasado o presente que las oprime, aun dentro de la iglesia hay mujeres que no han podido experimentar todo lo que Dios tiene para ellas por que no se han podido liberar de su pasado ya sea por falta de fe o por vergüenza.

Somos instruidas y guiadas por el Espiritu Santo a llevar nuestros testimonios a todas las mujeres que aun no han conocido a Cristo como su salvador y Rey de sus vidas.

Fuente: Mujer a Mujer
Autor:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...