martes, 31 de enero de 2012

Una Mujer segura de si mísma


Una Mujer Agradecida

La mujer segura de sí misma está verdaderamente contenta y agradecida con Dios por su vida, su personalidad, sus fortalezas y debilidades, sus intentos, éxitos y fracasos, su pasado, sus padres, su crianza, su status social, su físico, su nivel de intelecto, y su propósito en la vida. Difícilmente cae en el engaño de estarse comparando con otras, pero sabe aprender lo bueno de otras personas.

Una Mujer de Fe


La mujer segura de sí misma es agradecida con lo que tiene, pero también entiende que hay un propósito mayor por el cual vivir, y lo acepta. Este entendimiento se adquiere únicamente en una relación muy cercana con Dios. Esta mujer lee y cree lo que la Biblia dice sobre ella y el gran amor que Dios le tiene. Ella busca acercarse y entender el diseño de Dios para la mujer, cueste lo que cueste.

Una Mujer Sabia


La mujer segura de sí misma teme a Jehová, quien en retorno la colma de sabiduría. Es cuidadosa tomando decisiones, buscando siempre actuar de acuerdo a principios Bíblicos. Se abstiene de reaccionar a impulsos ocasionados por presión externa, usualmente de fuentes donde el temor a Dios no existe. Una mujer sabia da pasos firmes y como resultado descubre satisfacción y seguridad.

Una Mujer que Sirve a Otros

La mujer segura de sí misma tiene un deseo natural de usar sus talentos y tiempo a beneficio de otros, especialmente a los seres más queridos sin esperar nada a cambio. Es interesante notar que de lo contrario, la mujer insegura es egoísta y fácilmente trata de ‘servir’ a otros solo por aprobación o validez. Eventualmente las malas actitudes salen a relucir. Pero la mujer que ha experimentado servir a otros como a Cristo, tiene una satisfacción que solo viene de lo alto. Esto la hace más fuerte, más feliz, y le trae mucha bendición a su vida.

Una Mujer de Batalla

La mujer segura de sí misma reconoce que está en una guerra continua, y está lista para enfrentar con firmeza y valentía cualquier oposición. Ella reconoce los disfraces del enemigo y no se deja engañar fácilmente. No le cree a Hollywood, novelas, revistas, comentaristas, políticos y cualquier otra agencia o institución con una agenda anti-Dios. ¿Cómo podemos identificar a quienes tienen dicha agenda? A cualquiera que no le da la reverencia e importancia al matrimonio, a la familia, a la autoridad de los padres con sus hijos, a los que denigran a la mujer, su cuerpo, su rol, entre otros.

Esta mujer también es firme en proteger los valores bíblicos en cualquier circunstancia, aunque incluya apartarse de amistades con influencia negativa, como las personas chismosas, mentirosas, inmorales, etc.

Una mujer segura de sí misma no es perfecta, pero si es una mujer poderosa.
La mujer que pone absolutamente todo su valor y confianza en Dios
es una mujer firme, fuerte y muy segura.





domingo, 29 de enero de 2012

Haz tu parte y Dios hará el resto


En ocasiones cuando entregamos nuestra vida a Dios tendemos a creer erróneamente que todos nuestros anhelos automáticamente y de forma mágica se hacen realidad.
Esta concepción es bastante limitada, ya que por lo general cuando oramos y una petición no se cumple de las formas que esperamos, surge la insatisfacción, la duda y la falta de fe.
Es importante discernir como es que Dios actua en nosotras. Dios utiliza miles de formas para llevar a cabo sus propósitos y además Él nos dota de capacidades, aptitudes y dones para que realicemos aquellos deseos y sueños que tenemos por cumplir.

Y además no solo porque estamos pidiendo acerca de algo específico significa que tenga que suceder como nosotras creemos.

Dios nos da lo que necesitamos y no aquello que creemos que necesitamos.

Debemos hacer nuestra parte y Dios hará el resto!
Autor: Flor de Belén


Dios te dará lo que tu corazón anhela...


"Concéntrate en el Señor y él te dará a Su tiempo lo que tu corazón anhela."


sábado, 28 de enero de 2012

¡De hoy en adelante me amaré!


Hoy he abierto los ojos para verme ante el espejo de un modo que desconocía:

Soy maravillosa, soy bella tal cual como soy.

De hoy en adelante prometo cuidarme, protegerme, valorarme y por fin, lo que tanto necesitaba: amarme, así como siempre debió ser y como siempre será, porque yo y sólo yo, soy el verdadero amor de mi vida.

Un día sin darme cuenta, de cómo o porqué abrí los ojos, vi la luz y por primera vez me ví en el espejo con claridad , me reconocí, poco a poco. Fue difícil pero me reconocí.

Esos ojos llenos de ilusión, sí son, o no, sí, ¡son los míos!

Esa boca que me sonríe, es hermosa, cálida y muy suave. La toco y dibujo con mis dedos. Es mía solo mía, este cuerpo, perfecto, maravillándome, emocionándome, sorprendiéndome...

Miro todo el conjunto por varios minutos y mi mente se resiste a aceptar que soy yo. Que toda esa perfección soy yo, que ese brillo, que me extasía, es mi propio ser, mi esencia.

¿Donde estabas? - le pregunto a mi propio reflejo - donde te dejé y donde te entregué ¿Qué has hecho sin mí todos estos años? ¿Cómo lograste sobrevivir a mi olvido? ¿Así de fuerte eres?

Cúanto valor, te admiro, ¡espera! pero si soy yo, entonces...es mi fuerza, mi valor, me admiro a mí misma.

Por primera vez en muchos años, se siente bien mi corazón, y tu pequeña compañera, brotas de mis ojos otra vez; pero esta vez es diferente, esta vez no sufro, esta vez soy feliz.

Ya nunca más estaré sola, soy yo: cuerpo y esencia, mente y corazón, no me abandonaré, nunca más.

"Prometo cuidarme, protegerme, valorarme y por fin amarme como siempre debió ser, como siempre será, porque yo y solo yo, soy el verdadero amor de mi vida."


Fuente: Toda Mujer es Bella
Autor: Natalia


viernes, 27 de enero de 2012

Confiar en la Palabra de Dios

"Yo pongo mi Esperanza en tí Señor!
Y confio en tu Palabra!"Salmo 129

Confiemos en la Palabra de Dios

Tú dices: "Es imposible"
Dios dice: Todo es posible. (Lucas 18:27)

Tú dices: "Estoy muy cansado."
Dios dice: Yo te haré descansar. (Mateo 11:28-30)

Tú dices: "Nadie me ama en verdad."
Dios dice: Yo te amo. (Juan 3:16 y Juan 13:34)

Tú dices: "No puedo seguir."
Dios dice: Mi gracia es suficiente. (II Corintios 12:9 y Salmos 91:15)

Tú dices: "No puedo resolver las cosas."
Dios dice: Yo dirijo tus pasos. (Proverbios 3:5-6)

Tú dices: "Yo no lo puedo hacer."
Dios dice: Todo lo puedes hacer. (Filipenses 4:13)

Tú dices: "Yo no soy capaz."
Dios dice: Yo soy capaz. (II Corintios 9:8)

Tú dices: "No vale la pena."
Dios dice: Si valdrá la pena. (Romanos 8:28)

Tú dices: "No me puedo perdonar."
Dios dice: Yo te perdono. (I Juan 1:9 y Romanos 8:1)

Tú dices: "No lo puedo administrar."
Dios dice: Yo supliré todo lo que necesitas. (Filipenses 4:19)

Tú dices: "Tengo miedo."
Dios dice: No te he dado un espíritu de temor. (I Timoteo 1:7)

Tú dices: "Siempre estoy preocupado y frustrado."
Dios dice: Hecha tus cargas sobre mi. (I Pedro 5:7)

Tú dices: "No tengo suficiente fe.
Dios dice: Yo le he dado a todos a medida de fe. (Romanos 12:3)

Tú dices: "No soy suficientemente inteligente."
Dios dice: Yo te doy sabiduría. (I Corintios 1:30)

Tú dices: "Me siento muy solo."
Dios dice: Nunca te dejare, ni te desampararé. (Hebreos 13:5)

Fuente: Almas Gemelas que se unen


No temas

No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

PORQUE TE AMO!

Atte: Dios

Fuente: Princesa del Reino



Viaje al corazón

Hoy realizo el viaje más hermoso de mi vida, de la mente al corazón, cierro los ojos y me alejo del caos, y me conecto con la humildad, el amor, la plenitud, el perdón y la espiritualidad.

jueves, 26 de enero de 2012

Llegar al corazón de una mujer


"Quien sabe llegar al corazón de una mujer
puede llegar a comprender y gobernar un pueblo"



miércoles, 25 de enero de 2012

Amor hacia a ti misma


Cuando logres amarte a ti misma, cuando logres consentirte, ese día dejarás de buscar el amor allá afuera, porque ya lo tendrás adentro, y desde ese momento buscarás a quien darle amor sin esperar que te den amor, desde ese momento dejarás de sentirte rechazada.

Y desde ese momento comenzarás a ser libre.

Un dia no muy lejano llegara a tu vida un gran Amor!


Fuente: El poder de la palabra


martes, 24 de enero de 2012

Algún día

"you're not alone"

En la vida quizás tengas que conocer a unos cuantos capullos más, pero algún día conocerás a un chico que te tratará como si el sol naciera y se pusiera contigo.

Fuente: Toda mujer es Bella



lunes, 23 de enero de 2012

Estar solo en los tiempos actuales


No es sólo el avance tecnológico lo que marcó el inicio de este milenio. Las relaciones afectivas también están pasando por profundas transformaciones y revolucionando el concepto de amor.

Lo que se busca hoy es una relación compatible con los tiempos modernos, en la que exista individualidad, respeto, alegría y placer por estar juntos, y no una relación de dependencia, en la que uno responsabiliza al otro de su bienestar. La idea de que una persona sea el remedio para nuestra felicidad, que nació con el romanticismo, está llamada a desaparecer en este inicio de siglo.

El amor romántico parte de la premisa de que somos una parte y necesitamos encontrar nuestra otra mitad para sentirnos completos. Muchas veces ocurre hasta un proceso de despersonalización que, históricamente, ha alcanzado más a la mujer. Ella abandona sus características, para amalgamarse al proyecto masculino.

La teoría de la unión entre opuestos también viene de esta raíz: el otro tiene que saber hacer lo que yo no sé. Si soy manso, ella debe ser agresiva, y así todo lo demás. Una idea práctica de supervivencia, y poco romántica.

La palabra de orden de este siglo es asociación. Estamos cambiando el amor de necesidad, por el amor de deseo. Me gusta y deseo la compañía, pero no la necesito, lo que es muy diferente. Con el avance tecnológico, que exige más tiempo individual, las personas están perdiendo el miedo a estar solas y aprendiendo a vivir mejor consigo mismas. Ellas están comenzando a darse cuenta de que se sienten parte, pero son enteras. El otro, con el cual se establece un vínculo, también se siente una parte, no es el príncipe o salvador de ninguna cosa, es solamente un compañero de viaje.

El hombre es un animal que va cambiando el mundo, y después tiene que irse reciclando para adaptarse al mundo que fabricó. Estamos entrando en la era de la individualidad, que no tiene nada que ver con el egoísmo. El egoísta no tiene energía propia; él se alimenta de la energía de los demás, sea financiera o moral. La nueva forma de amor, o más amor, tiene nuevo aspecto y significado.

"Apunta a la aproximación de dos enteros, y no a la unión de dos mitades
.
"

Y ella sólo es posible para aquellos que consiguieron trabajar su individualidad. Cuanto más capaz sea el individuo de vivir solo, más preparado estará para una buena relación afectiva.

La soledad es buena, estar solo no es vergonzoso. Al contrario, da dignidad a la persona. Las buenas relaciones afectivas son óptimas, son muy parecidas con estar solo, nadie exige nada de nadie y ambos crecen.

Relaciones de dominación y de concesiones exageradas son cosas del siglo pasado. Cada cerebro es único. Nuestro modo de pensar y actuar no sirve de referencia para evaluar a nadie. Muchas veces pensamos que el otro es nuestra alma gemela y, en verdad, lo que hacemos es inventarlo a nuestro gusto.

Todas las personas deberían estar solas de vez en cuando, para establecer un diálogo interno y descubrir su fuerza personal. En la soledad, el individuo entiende que la armonía y la paz de espíritu sólo se pueden encontrar dentro de uno mismo, y no a partir de los demás. Al percibir esto, él se vuelve menos crítico y más comprensivo con las diferencias, respetando la forma de ser de cada uno.

El amor de dos personas enteras es el bien más saludable. En este tipo de unión, está el abrigo, el placer de la compañía y el respeto por el ser amado. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien. Algunas veces hay que aprender a perdonarse a si mismo...

Autor: Flávio Gikovate

Liberación


"Si la mujer no es libre para ser realmente una mujer, el hombre nunca será libre para ser realmente un hombre. El hombre necesita la liberación tanto como la mujer, ambos necesitan liberarse y deberían cooperarse mutuamente y ayudar a que el otro se libere".

- Osho

martes, 17 de enero de 2012

El Capullo se Arriesga...


“Y llegó el día en que el riesgo a correr al quedarme dentro del capullo
era más doloroso que el riesgo a tomar al florecer”
-
(Anais Nin).

Un capullo, cuando cerrado, está protegido del viento y la lluvia. Sus pétalos delicados y su estigma están encerrados, libres de daños, arropados juntitos y seguros. ¡Pero la presión crece! Algo las empuja, una contra la otra y el chisme es que en la cima del capullo, ¡la cubierta protectora se ha partido y algunos de los pétalos están siendo empujados hacia afuera!

En realidad algunos de los pétalos estaban entusiasmados de ser libres, de poder moverse como quisieran, de saludar al sol del que habían oído tanto. Pero otros eran más cautelosos, ¡temiendo cambios innecesarios! Ahora regresa el informe de los pétalos superiores de que el sol estaba apagado y que estaban siendo azotados por el viento. Intentaban volver al capullo y todo lo que lograban era aumentar la rotura, exponiendo a otros pétalos.

¡Un gran pétalo estaba muy callado en toda la discusión resultante! Sabía que ahora estaba cerca al sol. ¡Había esperado tanto! Empujó con toda su fuerza. ¡Podía ver al rotura justo sobre él ahora! Debo intentarlo otra vez, decidió. ¡Necesito echarle una mirada! Así que se enfocó y lo intentó de nuevo.

Empujó y empujó hasta que la presión fue demasiada para el capullo y se partió por un costado. ¡El pétalo volteó sus ojos hacia afuera! ¡Qué maravilla! ¡Qué aire tan fresco! ¡Los olores! ¡El perfume! ¡Las posibilidades! ¡La libertad!

“¡Es maravilloso, simplemente maravilloso!” gritó a los pétalos tras él. “¡Vengan, mostrémosle al mundo cuán hermosos somos!” les urgió. “Pero, ¡el riesgo!” argumentaron los demás pétalos, “¡Quedémonos aquí… es más cómodo ahora que el capullo está roto!” Justo entonces se oyó una vocecita fuera: “Papito, ven rápido. ¡El capullo se está abriendo! ¡Mira el hermoso color!” “¿Puedes oler el perfume?” fue la respuesta. “No, Papito, ¡no hay olor!” “Podrás olerlo cuando todos los pétalos se abran. Será maravilloso”.

Los pétalos se quedaron en silencio por unos momentos. ¡De repente comprendieron! Florecer, ¡eventualmente les costaría todo! ¡Pero para ello habían sido creados! ¡Quedarse en el capullo y morir en la parra era impensable! “Necesitamos florecer. Necesitamos empujar todos juntos. Necesitamos ser el mejor y más atractivo florecimiento. ¡Entonces las abejas vendrán y beberán de nosotros y aunque muramos, en realidad viviremos para siempre!”

Una semana después un satisfecho pétalo yacía bajo la parra, soplado junto a la cerca. Su color se desvanecía, pero su perfume todavía permanecía fuerte. Lo habían hecho bien. La niñita los habían admirado todos los días, pero más importante aún, se habían abierto al sol por completo y las abejas habían venido. Y mientras miraba a la parra, ahora podía ver la hinchazón, justo debajo de los últimos pétalos que hablaban de fruto, con su promesa de vida nueva.

Cerca a él en la tierra yacía un capullo… nunca se había abierto al sol. La parra lo había dejado caer al suelo como inútil. Cuán triste nunca haber experimentado el sol, ¡nunca haber alcanzado la realización! ¡Cuán agradecido estaba de haber sido aquel gran pétalo con la visión y el valor de guiarlos hacia afuera!

Fuente: Mujer Actual
Autor: Jo Wanmer


domingo, 8 de enero de 2012

El Proceso de la Mariposa


Es muy variable el tiempo que le lleva a una oruga el transformarse en pupa. En algunos casos son días o semanas, en otras especies puede llegar a ser un año. Cuando la mariposa esta lista para salir de la pupa, ésta se rompe por la parte inferior, ofreciendo a la nueva mariposa la posibilidad de sacar su cabeza, patas y antenas. Después de ello, deja salir sus alas y abdomen. Finalmente libre, la mariposa se encuentra con sus alas completamente arrugadas, a la espera que el ambiente las seque y pueda extenderlas completamente para iniciar sus primeros vuelos. El proceso de desplegar completamente las alas varía de especie a especie, ya que algunas lo hacen en minutos y a otras les toma un par de horas.

De la misma manera nosotras tenemos que pasar por un proceso para llegar a ser la mujer que Dios quiere que seamos. Este proceso no ocurre de la noche a la mañana, pero asi como una mariposa tiene que ser oruga antes de ser mariposa, así mismo nosotras tuvimos que pasar por etapas difíciles en nuestras vidas para que ahora Jesucristo se glorifique y nos convierta en una bella Mujer.

Asi como la mariposa se viste de hermosura, es admirada por muchos y embellece los campos y los jardines asi mismo todas nosotras tenemos algo especial que brindarles a los demas, fuimos creadas por Dios de esa manera.

"Dios desde antes de nacer deposito ciertas características y dones en cada una de nosotras que nos hacen una joya genuina y valiosa para Dios."


El problema llega cuando por los duros golpes de la vida no podemos ver esta realidad. Los dones y habilidades con los que fuimos creadas se quedan dormidos dentro de nosotras hasta el punto de que llegamos a olvidarnos de ellos y al no acordarnos de lo que somos ya no nos creemos capaces de poder ser útiles para nada ni para nadie.

A otras mujeres simplemente nunca se nos dio la oportunidad de desarrollar todo lo que traemos por dentro, nunca se nos trato con importancia, ni como personas que podíamos aportar algo util a la sociedad, y ahi se quedan los dones estancados. Otras nos preocupamos tanto por los demás que nos olvidamos de nosotras mismas, pero no ayudamos por amor, si no por obligación o para llenar un vacio dentro de nosotras que cada dia se hace mas adictivo y que nos sigue pidiendo que nos sacrifiquemos mas y mas por los demás no dandonos cuenta de que esto es simplemente un vicio y que solo Dios podrá llenar ese vacio en nuestro Corazón.

Cada mujer debe verse como Dios la ve, mediante la oracion, el apoyo y el Espiritu Santo. Esto es algo que se puede lograr ya que Dios cambio nuestras vidas por completo.

Toda la Biblia desde el Antiguo hasta el Nuevo Testamento esta lleno de mujeres que Dios utilizo. Mujeres que estaban al servicio de Dios en todo momento y por su obediencia sus vidas y las de sus familiares fueron salvadas y bendecidas.

Muchas mujeres están sufriendo por un pasado o presente que las oprime, aun dentro de la iglesia hay mujeres que no han podido experimentar todo lo que Dios tiene para ellas por que no se han podido liberar de su pasado ya sea por falta de fe o por vergüenza.

Somos instruidas y guiadas por el Espiritu Santo a llevar nuestros testimonios a todas las mujeres que aun no han conocido a Cristo como su salvador y Rey de sus vidas.

Fuente: Mujer a Mujer
Autor:

viernes, 6 de enero de 2012

En la alabanza y adoración eres libre Mujer

  • (Contenido con perspectiva cristiana)

Bella princesa desata alabanza de tu boca a tu Creador dile cuanto le amas, demuéstrale que el esta por encima de tus problemas, dificultades, luchas, sentimientos, decepción, angustia, depresión, soledad.

Amada princesa demuéstrale a esos pensamientos que te atacan diciendo que tu Dios te ha dejado sola, el se fue de tu lado, a ellos demuéstrales que tu Dios si existe y que es mas poderoso esa situación que te agobia , hoy dale alabanzas al que vive y reina por los siglos de los siglos.

Dale alabanzas a Jesucristo al que es y ha de ser por siempre.

Al alfa y al omega.
Al principio y al fin.
El rey de reyes y señor de señores.
El que nunca falla.
Tu amigo incondicional.
Tu defensor por excelencia.
Tu proveedor.
Tu abogado, tu amigo.
A que te ha amado, te ama y te amara por siempre.

Desata alabanzas de poder de tu boca
y declara la palabra de poder.

En la alabanza y en la adoración tu eres libre mujer!

Fuente: Mujer de Uncion, Fuego y Poder

Los Cuatro Pasos Hacia el Amor



  • El Primero:
Estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado. Muchas personas viven simplemente de recuerdos, amaron en el pasado. Y hay otros que aman en el futuro; eso tampoco se puede hacer. Estas son formas de evitar al amor. El pasado y el futuro son las formas de evitar al amor.

De modo que amas en el pasado o amas en el futuro y el amor es sólo posible en el presente porque sólo en este momento la vida y la muerte se encuentran... en el oscuro intervalo que está dentro de ti. Ese intervalo oscuro está siempre en el presente, siempre en el presente, siempre en el presente. Nunca es pasado y nunca es futuro.
  • El segundo paso hacia el Amor es:
Aprende a transformar tus venenos en miel...Mucha gente ama, pero su amor está muy contaminado con venenos, con odio, celos, furia, posesividad. Mil y un venenos asedian tu amor. El amor es algo delicado. Detente a pensar en la ira, en el odio, en la posesividad, en los celos. ¿Cómo puede el amor sobrevivir?

En primer lugar las personas utilizan demasiado la cabeza y olvidan el corazón. Son la mayoría. Una minoría, todavía vive un poco en el corazón, pero esa minoría también está equivocada, su pequeña luz de amor está rodeada por celos, odio, ira y mil y un venenos. Así, todo el viaje se vuelve amargo.

El amor es la escalera entre el cielo y el infierno, pero la escalera siempre tiene dos caminos: puedes subir o bajar. Si existen venenos, la escalera te llevará hacia abajo. Entrarás en el infierno y no en el cielo. Y en vez de alcanzar una melodía tu vida será un estruendo nauseabundo, contradictorio, como el ruido del tráfico. Un ruido enloquecedor, una multitud ruidosa, sin armonía. Permanecerás al borde de la locura.
  • El tercero:
Comparte. Cuando tengas algo negativo, guárdalo para ti. Cuando tengas algo positivo, compártelo. La gente, comúnmente, comparte sus negatividades, no comparte sus experiencias positivas. La Humanidad es simplemente estúpida. Cuando están contentos no comparten, son avaros. Cuando se sienten infelices, son muy pródigos. Entonces están mucho más dispuestos a compartir. Cuando la gente sonríe, sonríe muy moderadamente, sin llegar muy lejos, pero cuando están furiosos, lo están totalmente. El tercer paso es compartir la positividad. Esto hará que tu amor fluya como un río y hará que surja de tu corazón. El dilema de tu corazón empezará a cambiar cuando compartas.
  • Y la cuarta:
No seas "alguien". Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada.

Cuando estás vacío, hay amor.
Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece.
El amor y el ego no pueden converger.

El amor puede existir con Dios y no con el ego, porque el amor y Dios son sinónimos. Es imposible que el amor y el ego estén juntos. Así que, sé la nada. El "no ser" es la fuente de todo, el "no ser" no ser es la fuente del infinito... "no ser" es Dios. Ser "la nada" significa nirvana.

Sé "la nada" y al serlo, habrás alcanzado el Todo. Siendo "algo" te perderás; al ser "la nada", llegarás a casa ...

Fuente: Osho

jueves, 5 de enero de 2012

Pasado..

"No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no están
en tu presente y por la que no llegaran a tu futuro."

martes, 3 de enero de 2012

Con el tiempo...


"Con el tiempo la belleza exterior de una mujer... se esfuma como la niebla a los primeros rayos del sol... Pero la belleza del corazón tiene el potencial de perdurar mas allá del tiempo."

Fuente: El Poder de la Palabra

Love...

  • (Contenido con perspectiva cristiana)
"There is no fear in love; but perfect love casteth out fear ... " - 1 John 4:18

lunes, 2 de enero de 2012

Respuestas

  • (Contenido con perspectiva cristiana)
"Cuando ansías la respuesta de Dios a un sufrimiento, una duda o una caída, hay que tener el corazón abierto, porque Dios responde con un lenguaje que sólo el alma entiende."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...