miércoles, 28 de diciembre de 2011

Love is like a Butterfly


"Love is like a butterfly, it goes where it pleases and it pleases wherever it goes.
Love is like a butterfly, hold it too tight, it'll crush. Hold it too loose, it'll fly."

Author Unknown

lunes, 26 de diciembre de 2011

En Espera del Amor



Si tengo seguridad en mí misma, en mi potencial y en lo que valgo como mujer, yo sé que tarde o temprano encontraré el amor que tanto estoy esperando.

No voy a precipitarme, seré paciente, esperaré por el amor correcto, esperaré a estar segura de que es él.

Confío en que Dios tiene alguien especial para mí.

¿Crees que tu corazón está preparado para recibir el amor? ¿Has perdonado? ¿Ya sacaste de ti todo el rencor que guardabas de aquella última relación que te dejó hecha pedazos.

Si todavía conservamos tristes recuerdos, si aún no hemos podido sanar aquellas profundas heridas que dejaron nuestro corazón infectado de mentiras, engaños, celos, traiciones y maltratos… entonces nos será difícil recibir un compañero sentimental que nos llene de felicidad, que nos apoye en todo momento y nos ame de una forma incondicional.

Para recibir el amor del hombre que Dios tiene para ti, debes primero perdonarte a ti misma sin culparte, limpiar y renovar tu alma aceptándote y valorándote como un ser que es digno de amar y merece ser amado. Y si con ello mantienes la esperanza en que todo en tu vida mejorará, a pesar de las pruebas que enfrentes, al final habrá una recompensa para ti.

Mujeres que anhelamos ser amadas: debemos ser pacientes en la espera.

Dice un adagio muy popular que “la desesperación es parte del fracaso”… entonces, ¿por qué nos desesperamos? Dios tiene un plan perfecto con cada una de nosotras, él todo lo hace a su tiempo, él nos prepara para recibir un amor sin manchas, un amor verdadero, permitamos que sea él quien tenga el control de nuestra vida.

En nuestras relaciones, solemos ir de fracaso en fracaso, muchas veces por temor a la soledad, porque no concebimos unas semanas, unos meses, unos años sin tener a un hombre a nuestro lado. Y por eso tendemos a elegir mal…

Tú que quieres ser bendecida con un gran hombre, espera la promesa en el Todopoderoso, a él es quien debemos dejar que obre de manera perfecta en nuestra vida. Él sabe qué nos conviene y qué no, y lo más hermoso es que nos prepara para recibir a ese hombre que al igual que nosotras desea experimentar un amor sin condiciones, basado en la confianza, comprensión, en la unidad, en la comunicación y en los pequeños detalles que fortalecen y avivan toda buena relación.

A ti hermosa mujer que espera el amor, te invito a que descargues tus cargas y miedos en Dios, que sabrá prepararte, porque él desea que tanto tú como tu pareja disfruten un amor correspondido, donde la felicidad no sea una quimera, sino toda una realidad.

Cree en el amor, porque sí existe.
Y espera paciente en él.

Fuente: Toda Mujer es Bella
Autor: Carolin Guzmán

¿Cuando llegará el amor?




“¿Por qué no me llega el amor?”

Por la desesperación y desconfianza de que el amor nos llegue, acabamos recurriendo a estrategias de separación, de soledad, a la evasión de nuestros innegables deseos de compañía. Buscamos en cada rostro con la esperanza en firme y de tantos fallidos candidatos; nos cansamos, nos alejamos, nos deprimimos y listo. Muere al amor. Entra la desesperanza, la soledad como mejor arma para enfrentar nuestro rumbo. Aisladas del amor.

Es difícil aceptar que esta actitud no nos conduce a nada. Lo sabemos en el fondo de nuestra alma, pero nos cuesta entender porqué esa visión de amor que tuvimos no la tenemos presente día a día, compartiendo momentos de alegría, tristezas y conversaciones con la persona amada. Cuesta enfrentar el porqué no se están juntando nuestras realidades formando un universo de amor y comprensión en un espacio intimo.

Pero la realidad es que simplemente, esa persona que no toca aún nuestra puerta, no lo hace porque no estamos preparadas para recibirlo.

Cada ser que conocemos, nos lleva a un mundo distinto, nos enseña cosas grandiosas del universo, cosas hermosas del amor. Nos deja enseñanzas, aunque hayan dolido al entregárnoslas, aunque hayan partido después de regalarlas.

“La experiencia me enseñay me prepara para ti, mi futuro amor.”

Todo esto nos prepara cada día un poco más para ese ser que descubrirá nuestra alma, para ese ser con quien podremos ser nosotras mismas. Nos dispone para ese ser con quien no existirán máscaras y que logremos así, que él, tanto como tú, desee complementar su vida con cada trozo de la tuya. Con cada error del pasado, con cada éxito, con cada momento del presente que transcurrirá día a día, crecerá en amor y moldeará un futuro juntos. Convirtiéndose uno, en nuestro futuro.

Tal como somos, con defectos y virtudes, esa persona especial estará en nuestra vida, pero sólo llegará en el momento preciso. Un ser maravilloso de ojos resplandecientes como su alma, con quien cada engranaje de nuestro mundo solape a perfección en la vida de él. Con quien los defectos se transformen en detalles creativos del ser, con quien deseemos ser mejor personas, crecer, evolucionar, simplemente para poder tocar un mejor mundo junto a él. Y, claro está, esta transferencia de energía y felicidad, sea mutua.

¿Cuándo llegará?

Es una pregunta que constante nos hacemos. Pero también es simple de responder: Sólo cuando Dios considere que estamos preparadas para valorar el obsequio que nos entregará. Cuando dispongamos de mente y cuerpo para disfrutar a plenitud el maravilloso acto de amar, cuando los rencores formen parte de un pasado lejano, cuando tengas en tu ser tanta paz y amor, que puedas manejar la trasformación que llegará a tu vida.

Mientras, sólo hace falta tener la fe de que ese encuentro llegará. Y no aislarte a esa posibilidad, porque es absolutamente real, conseguir esa persona con quien puedes volar al descubrir que la felicidad que posee tu ser interno, al compartirla, al obsequiarla, trae aún más felicidad. La paciencia y el amor, solo son virtudes que se desarrollan, al usarlas.

Espera con cautela, espera con devoción, sana tu alma y tu cuerpo en unísonos. Pero un día, no muy lejano en tiempo y vida, encontrarás que ese ser que imaginaste siempre, tendrá aún más cualidades, más enseñanzas y más amor que dar, que todo el que tu idea mental programó para ti.

Fuente: Toda mujer es bella
Autor: Belkys Llovera

Amar y enamorarse...


"Enamorarse es amar las coincidencias, y amar es enamorarse de las diferencias."-

Jorge Bucay

sábado, 24 de diciembre de 2011

En esta Navidad


En esta navidad, no importa el daño que algunas personas nos hicieron…
EL AMOR CURA LAS HERIDAS DEL ALMA Y EL PERDÓN LAS CICATRIZA

No hay que guardar rencor en el corazón, la falta de perdón envenena…pero el perdón es amor, y en esta navidad, anda e invita a subir a el tren de la vida a quienes te hicieron daño…

Perdona y serás perdonado!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Huele a ti, huele a eternidad

Huele a ti, huele a eternidad.

Así como los pistilos de la flor se elevan hacia ti,
así mi alma clama por tu presencia,
levanto mi rostro y te siento.

Huele a ti, huele a eternidad.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Flor nace para ser Flor

La flor no nace para ser hermosa… Nace para ser flor.


Su belleza requiere que quien la mire tenga la capacidad para descubrirla.


Pueden pasar a su lado cientos… miles… Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia. Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene...Habrá quienes pensarán solo es una flor más. Aún tal vez aparezcan los que le dedicarán un par de miradas atraídos por sus colores y seguirán su camino…


Pero en algún momento aparecerá quien no la considere una flor más, y tenga todo el tiempo necesario para deleitarse observándola en cada milímetro, descubra nuevas sensaciones al acariciar suavemente sus pétalos, y no siga de largo, sino que decida que es una flor demasiado hermosa para no conservarla. Así con profundo cuidado y amor, cavará en torno de su raíz y poniendo todo su cariño y atención la llevará a su propio jardín donde a cada momento pueda tenerla cerca para quererla, apreciarla, dejarse cautivar por ella… para amarla. Y no le pedirá que cambie su color, su forma, su aroma. Ella nació flor. Ella nació así.


Así también tu vida puede ser como esa flor.


Tal vez pasen cientos o miles a tu lado sin percatarse de tus valores, de tus sentimientos, de tu propia existencia. Hasta que alguien con la capacidad interior necesaria te descubrirá en medio del mundo. Posará en ti sus ojos y te hará parte de su mundo sin que para ello debas cambiar o mostrarte en forma distinta. Alégrate de haber nacido como eres y espera la llegada de ese gran día.


Fuente: Zen

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cantar de los Cantares

  • (Contenido con perspectiva cristiana)
Ponme como un sello sobre tu corazón
Como una marca sobre tu brazo
Porque fuerte es como la muerte el Amor
Duros como el Seol los celos,
Sus brasas, brasas de fuego fuerte llama,
Las muchas aguas no podrán apagar el amor
Ni lo ahogarán los ríos ...

-Cantar de los Cantares 8:6

martes, 6 de diciembre de 2011

Si alguien ama a una Flor...


"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que ese alguien sea feliz cuando la mira."

- El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...